#d21616
Por el puente de la constitucion todos los pedidos realizados los dias 6,7 y 8 de diciembre saldran de nuestro almacen el dia 9 martes. gracias!
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Preguntas Frecuentes

Cambios y devoluciones

  • · QUIERO CAMBIAR UN PRODUCTO PORQUE TIENE UN DEFECTO Y APROVECHAR PARA CAMBIAR SU TALLA

    "Sabemos que los defectos son frustrantes. Si tu producto llega con algún defecto, no te preocupes, tienes dos opciones:

    1. Te enviamos un reemplazo del mismo producto y talla.

    2. Te devolvemos el importe completo del producto una vez que hayamos verificado la falla.

    Para cambios de talla, por favor, consulta nuestra política de cambios, ya que esta opción no es aplicable a productos defectuosos."

  • · QUIERO DEVOLVER UN PRODUCTO SIN CARGO APROVECHANDO QUE HA VENIDO DEFECTUOSO, MANCHADO..ETC..

    Política de Devoluciones por Productos Defectuosos

    Queremos que cada compra sea perfecta. Si recibes un producto con algún defecto de fábrica, nosotros nos encargamos. Para garantizar un proceso justo y proteger tanto a nuestros clientes como a nuestra empresa, los productos dañados o defectuosos serán reemplazados por el mismo modelo, color y talla sin ningún costo para ti.

    Para evitar devoluciones de productos que hayan sido dañados intencionalmente, no ofrecemos devoluciones con reembolso sin cargos de envío en estos casos. Si el producto presenta un defecto de fabricación, lo reemplazaremos por uno nuevo y en perfectas condiciones de forma gratuita. De esta forma, nos aseguramos de que siempre recibas un artículo de la más alta calidad.

  • · ¿COMO PUEDO REALIZAR EL CAMBIO O DEVOLUCION DE UN PRODUCTO?

    Es muy sencillo, solo tienes que enviarnos un email a info@leone1947.es  y con mucho gusto nuestros compañeros te indicaran como prodecer al cambio o devolucion.

    Es importante que siempre indiques el numero del pedido y el producto que quieres cambiar o devolver.

    Recuerda que el producto debe de estar sin usar, en su embalaje original y con todas sus etiquetas

    Los gatos de cualquier devolucion siempre corren a cuenta del cliente, excepto si el producto es defectuoso o ha habido un error por nuestra parte.

  • · ¿CUANTO CUESTA UNA DEVOLUCION?

    Entendemos que a veces una compra no es lo que esperabas. Por eso, si el envío original fue gratuito y decides devolver tu pedido, el coste es de 8,90 €. Esto nos ayuda a cubrir los gastos de gestión y transporte, tanto de la ida como de la vuelta.

    Si prefieres, también tienes dos opciones más económicas para devolver el producto:

    • Puedes gestionarlo por tu cuenta, con un coste de 4,95 €.

    • Puedes entregarlo en persona en nuestra tienda física de Madrid, también por 4,95 €.

    Ten en cuenta que para productos muy grandes o pesados, los costes de devolución pueden variar. Te recomendamos revisar nuestras condiciones de venta o ponerte en contacto con nosotros para conocer la tarifa exacta.

    .

  • · ¿QUE PRECIO TIENE EL CAMBIO DE TALLA O MODELO?

    Si quieres cambiar un producto o talla, estas en la peninsula y tu pedido es un producto no pesado, el coste del cambio es de 8,90€ ya que toca realizar dos nuevos envios

    si hubiera alguna diferencia de precio entre las tallas se añadiria o restaria a este coste.

    para el resto de zonas de envio y/o material pesado tienes toda la informacion en los terminos y condiciones  o nos puedes contactar.

    Para realizar cualquier cambio es necesario que antes te pongas en contacto con nosotros por email en info@leone1947.es o por telefono en el 914010356 en horario comercial de lunes a viernes

    Recuerda que el producto debe de estar sin usar, en su embalaje original y con todas sus etiquetas

  • · ¿CUANTO TIEMPO TENGO PARA DEVOLVER UN PRODUCTO?

    La ley establece un tiempo de hasta 14 dias para cualquier cambio o devolucion, pero nosotros siempre intentamos dar soluciones a nuestros clientes asi que elevamos esta cifra a los 30 dias.

    Tiempo mas que suficiente para gestionar cualquier problema, cambio o devolucion.

    Si tienes cualquier problema o duda nos puedes contactar por email en: info@leone1947.es

  • · ¿COMO DEBO DE EMPAQUETAR EL PRODUCTO PARA SU DEVOLUCION O CAMBIO?

    Debes de empaquetarlo lo suficientemente bien para que no nos llegue dañado a nosotros

    norlmamente envolverlo con una bolsa de plastico y ponerle precinto es suficiente.

    lo que sea necesario para que el producto nos llegue en perfectas condiciones y poder ponerlo a la venta de nuevo.

Envios

  • · ENVIAM PARA PORTUGAL?

    Sim, as condições são as mesmas em toda a península.

  • · ¿CUANDO LLEGAN LOS PEDIDOS QUE HAGO DURANTE EL FIN DE SEMANA?

    Durante el fin de semana permanecemos cerrados, al igual que las agencias de transporte

     por lo que todos los pedidos recibidos se procesan y envian el siguiente dia laborable 

    Si realizaste tu pedido un viernes pasadas las 18 horas, se aplica el mismo ejemplo.

  • · ¿CUANTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO A CANARIAS, BALEARES, CEUTA O MELILLA?

    Los Envios a Baleares de material no pesado suelen tardar en llegar de 2 a 4 dias laborables aproximadamente.

    Los envios a Canarias, Ceuta y Melilla, se envian por Correos y suelen tardar de 5 a 10 dias aproximadamente

     pero es muy variable ya que tambien influye lo que tarden en gestionar el envio las aduanas.

     

  • · ¿CUANTO TARDARA EN LLEGAR MI ENVIO A LA PENINSULA?

    Tenemos dos tipos de envio:

    1º Envio gratuito a toda la Peninsula en un plazo de 1 a 4 dias laborables a partir de 49€ de compra. ( En la mayoria de los casos se recibe en 1 o 2 dias) 

    2º Envio Premium a toda la Peninsula en un plazo de 19 a 48 horas laborables con un coste de 4,95€  ( Excepto para sacos y material pesado que puede tardar de 2 a 5 dias laborables)

    Recuerda que para que tu pedido pueda salir en el mismo dia tienes que realizar tu pedido antes de las 18 horas y que los fines de semana la agencia de transporte no reparte y permanecemos cerrados.

  • · ¿HACEIS ENVIOS A HISPANOAMÉRICA?

    Lo sentimos pero actualmente no enviamos pedidos fuera de Europa por el alto coste de las Aduanas y gastos derivados.

    El cliente tiene la opcion de enviar el a su agencia de transporte para recoger la mercancia, una vez abonada 

    Todos los gastos ocasionados por la aduanas etc, corren por parte del cliente.

  • · ¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?

    Siempre y cuando no haya salido de nuestro almacen estas a tiempor de cancelarlo.

    si ha salido ya, tocaria esperar a que lo recibas y despues proceder a una devolucion, porque la agencia no puede cancelarlo hasta que se complete el transporte.

  • · ¿PUEDO PAGAR EN CASA MI PEDIDO?

    Se puede pagar en casa los pedidos realizados a la peninsula ( pago contrareembolso) siempre que no sea material pesado con un coste extra de 2,95€

    es muy importante tener en cuenta que para poder pagar tu pedido en casa, tenemos que previamente contactarte nosotros, por telefono para confirmar el pedido y que admitimos esta forma de pago fuera de la peninsula ni para pedidos de material pesado.

    No aceptamos este medio de pago para productos como sacos de boxeo, punchings etc, ni ningun producto que sea pesado.

     Este tipo de productos siempre toca abonarlos previamente antes de enviarlos por el alto coste del envio.

    Es importante tener en cuenta que si no aceptas el pago cuando vaya la agencia a entregartelo, no podremos volver a enviarte ningun pedido mediante este sistema ya que el gasto de los envios es muy costoso.

    Si te arrepientes del pedido, dinoslo cuando te llamemos y sin problema  con mucho gusto lo anularemos. (Es mejor para todos asi )

     

  • · ¿PUEDO PEDIR QUE EL MENSAJERO ME ENTREGUE EL PEDIDO A UNA HORA CONCRETA?

    No se puede elegir una hora en concreto, la agencia trabaja para cientos de clientes y es imposible poder fijar una hora concreta.

    Solo para los pedidos enviados a la Peninsula por Nacex, la misma agencia envia un SMS con la opcion de elegir una entrega en horario de mañana o tarde siempre que sea posible en tu poblacion. Tambien puedes indicarlo siempre en la casilla de observaciones a la hora de realizar tu pedido.

     

  • · ¿PUEDO RECOGER MI PEDIDO EN UNA OFICINA DE NACEX?

    Hola, si prefieres recoger tu pedido en una oficina de Nacex, o un punto Nacex.shop  solo tienes que comentarnoslo al realizar tu pedido.

    Este tipo de recogida solo vale para envios de material No pesado a la peninsula.

    puedes ver los puntos Nacex en el siguiente Link: https://www.nacex.es/irCerca.do

  • · ¿PUEDO RECOGER MI PEDIDO EN VUESTRA TIENDA FISICA?

    Una vez que tengamos tu pedido preparado se puede recoger en nuestra tienda fisica sin ningun coste.

    para ello es importante antes, confirmarlo por email o telefono para que los compañeros de almacen tenga tiempo suficiente para poder prepararlo

    para recoger tu pedido es necesario confirmar tu identidad y el numero del pedido para poder entregarte la mercancia.

    Nuestra direccion de recogida es:

    Deportes Condor

    Conde de Peñalver 22

    28006 / Madrid

    Horario de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20,10. Sabados de 10 a 14 horas

  • · ¿QUE PASA SI ME EQUIVOCO Y PONGO MAL MI DIRECCION O CODIGO POSTAL?

    Las empresas de transporte envian los pedidos a sus delegaciones segun el codigo postal, por lo que lo mas importante es poner siempre bien este dato 

    Cambiar un dato de la direccion siempre tiene facil solucion, solo teneis que contactarnos y con gusto lo cambiaremos, pero una vez que el pedido ha salido de nuestro almacen, si se ha escrito mal el codigo postal,o los datos de la direccion, no queda mas remedio que volver a reenviar el pedido  con el consiguiente coste para el cliente de un  nuevo envio.

     

  • · ¿QUE PASA SI VIENE EL REPARTIDOR Y NO ESTOY EN CASA?

    Para todos aquellos envios que se realizan a la peninsula por Nacex, si el repartidor va una vez y no hay nadie, lo vuelven a intentar nuevamente sin cargo al dia siguiente.

    Si por segunda vez el cliente no esta en casa, se le da al cliente la opcion de que pase a recoger su envio por la delegacion de Nacex donde estuviera el paquete.

    Si quieres realizar un tercer intento, no quedaria mas remedio que cobrar un nuevo envio  ya que la agencia solo realiza un maximo de 2 intentos.

    por suerte el 99% de los envios no requieren llegar a un tercer intento.

  • · ¿QUE PRECIO TIENEN LOS GASTOS DE ENVIO?

    El precio del envio a la peninsula tiene un coste de 4,95€ siendo gratuito a partir de 49€

    El precio del envio a Baleares tiene un coste de 6,95€  para pedidos de hasta 5 kg ( para cualquier tipo de producto pesado, toca consultar previamente el precio del envio)

    El precio del envio a Canarias, Ceuta Y Melilla tiene un coste de 8,95€ hasta un peso de 2 kg ( para cualquier tipo de producto mas pesado toca consultar previamente el precio del envio)

    (En el caso de los envios fuera de la peninsula todos los gastos ocasionados por la tramitacion aduanera, impuestos etc.. corren a cargo del cliente)

  • · ¿SI HAGO UN PEDIDO DE UN SACO DE BOXEO O MATERIAL PESADO, CUANTO TARDAIS EN ENVIARLO?

    Todos los pedidos de material pesado se envian por una agencia industrial ( Ontime)

    este metodo de envio es mas lento porque las agencia de paqueteria pequeña mas rapidas, no reparten normalmente este tipo de productos.

    Asi que los pedidos de sacos de boxeo o material pesado suelen tardar de 2 a 5 dias laborables exclusivamente a la peninsula.

    Para cualquier envio de este tipo de productos fuera de la Peninsula toca consultar previamente el precio del envio y el plazo de entrega.

  • · ¿SI HAGO UN PEDIDO EL VIERNES, ME LLEGARA EL FIN DE SEMANA?

    Si haces tu pedido un viernes antes de las 18 horas, de cualquier producto que vaya a la pensinsula no pesado deberia de llegarte entre el lunes o martes

    (segun la opcion de envio elegida)

    Las agencia con la que trabajamos no reparte durante el fin de semana por lo que se entiende como unicos dias de reparto de lunes a viernes (inclusive)

  • · ¿COMO PUEDO SABER EL ESTADO DE MI PEDIDO?

    Una vez que tu pedido es recogido por la agencia de transporte ( Nacex) se envia al cliente un sms con el numero del seguimiento al numero de telefono que nos facilitaste

    Para saber el estado de los envios a Baleares se envia por email el numero de seguimiento del transportista una vez que esta procesado el envio.

    Para los envios a Canarias, Ceuta y Melilla, enviamos por email el numero de seguimiento de correos una vez que se ha enviado.

    Recuerda que si tu pedido los has realizado desde el viernes por la tarde al domingo por la noche, no saldrà de nuestro almacen hasta el lunes, por lo que no tendras ningun tipo de informacion hasta ese dia, ya que los fines de semana permanecemos cerrados y las agencias no trabajan.

Preguntas sobre la tienda y el servicio al cliente

  • · SOY DE CEUTA, MELILLA O CANARIAS ¿ TENGO QUE PAGAR EL IVA DE VUESTROS PRODUCTOS?

    Al introducir tus datos siempre y cuando seas de una de estas tres zonas de España, el IVA se descuenta automaticamente

    tan solo tendras que pagar los impuestos asociados a tu region y los gastos de aduanas cuando te llegue tu paquete.

  • · TENGO UN GIMNASIO O SOY UN PROFESOR ¿TENEIS PRECIOS ESPECIALES PARA MI?

    Amplía tu negocio con nosotros. Ofrecemos precios y condiciones especiales a más de 350 gimnasios y profesionales del sector en toda España a través de nuestra plataforma B2B.

    ¿Te interesa?

    • Envíanos un email: a info@leone1947.es

    • O un WhatsApp: al 914010356

    Te enviaremos todos los detalles para que puedas empezar a beneficiarte de nuestras ofertas.

  • · ¿ COMO SE QUE VENDEIS PRODUCTOS ORIGINALES?

    Desde 2011, fuimos los primeros en traer la prestigiosa marca Leone 1947 a España.

    Llevamos más de 14 años como distribuidores oficiales, construyendo una relación de confianza con la marca y sus clientes.

    Si quieres confirmar que somos una tienda oficial, puedes encontrarnos en el localizador de la web de Leone: https://www.leone1947.com/en/stores.

    Cuando compras con nosotros, tienes la seguridad de que adquieres productos genuinos de Leone 1947 con toda la garantía y un servicio de calidad insuperable.

  • · ¿CUAL ES EL HORARIO DE ATENCION AL CLIENTE?

    Nos puedes localizar tanto por email y telefono fijo de 10 a 14 y de 17 a 20,10 de lunes a viernes

    y por Whatsapp resolvemos dudas sobre productos ( No gestionamos cambios, devoluciones o seguimientos) de 10 a 18 horas de lunes a viernes

    Telefono fijo: 914010359

    Whatsapp: 914010356

    Email: info@leone1947.es

  • · ¿PORQUE DEBERIA DE ELEGIR VUESTRA TIENDA PARA REALIZAR MIS PEDIDOS?

    Si buscas productos Leone 1947, has llegado al lugar adecuado.

    No solo tenemos el catálogo completo con garantía oficial, sino que también encontrarás artículos que no verás en las plataformas más conocidas.

    Queremos que te sientas seguro, por eso ampliamos los periodos de garantía para que te concentres en entrenar sin preocupaciones.

    Gracias a nuestro gran stock, podemos enviar tu pedido a la península en 24 horas en casi todos los casos. Con más de 90 años de historia, nuestra experiencia es la mejor prueba de nuestro compromiso contigo.

  • · ¿TENEIS TIENDA FISICA? ¿DONDE ESTA UBICADA?

    En la calle Conde de Peñalver 22 (Madrid) se encuentra nuestra tienda física, Deportes Condor.

    Llevamos más de 90 años de historia, atendiendo a cientos de miles de clientes. ¿Nuestro secreto? No hay trucos: solo un trato al cliente excepcional y la elección de los mejores productos del mercado.

    La confianza de cada uno de ustedes es nuestro mayor orgullo. Por eso, si tienes cualquier duda o problema, te garantizamos que siempre estaremos a tu disposición para ayudarte a resolverlo.

Formas de pago

  • · ¿CUANTO TARDAN EN DEVOLVERME EL DINERO DE UN PEDIDO?

    Desde que te damos el OK a la devolucion del importe que pagaste en tu pedido, el mismo se puede demorar desde 1 a 3 dias laborables si el pago se realizo por tarjeta o contrareembolso

    y en el mismo dia si fue realizado por Paypal. Todo suele depender de lo que tarda cada banco en gestionar la devolucion..

    En cualquier caso, la devolucion del importe SIEMPRE esta garantizada en nuestra tienda.

  • · ¿QUE FORMAS DE PAGO SE ACEPTAN?

    Pagar en nuestra tienda es fácil y seguro. Elige la opción que mejor te convenga:

    • Puedes usar tu tarjeta de crédito o débito de forma segura, sin coste adicional.

    • Si prefieres, también puedes pagar con Bizum, rápido y sin recargos.

    • Si eres usuario de PayPal, también puedes pagar con ellos, incluso con la opción de dividir el pago en 3 plazos.

    • Para los pedidos en la península, ofrecemos pago contra reembolso por un pequeño recargo de 2,95 €. Recuerda que esta opción solo está disponible para productos ligeros y la confirmaremos contigo por teléfono.

Garantia de los productos

  • · ¿COMO PUEDON CONSEGUIR QUE MIS GUANTES DUREN MAS Y NO TENGAN MAL OLOR?

    Consejos Esenciales para el Cuidado y Mantenimiento de tu Material

    El mantenimiento adecuado es crucial, especialmente para los productos de deportes de contacto. Seguir estos consejos desde el primer día te ayudará a maximizar la vida útil de tu equipo y a prevenir la aparición de bacterias y mal olor:

    Después de cada entrenamiento

    1. Ventilación Inmediata: Nunca guardes tu equipo húmedo en la bolsa de deporte. Saca los guantes, espinilleras y protecciones tan pronto como llegues a casa.

    2. Secado Correcto: Deja que todo el material se seque y ventile bien en un lugar fresco y aireado.

    3. Evita el Sol Directo: No los expongas a la luz solar directa ni a fuentes de calor (como radiadores), ya que esto puede resecar, agrietar y debilitar los materiales, especialmente la piel.

    ✨ Cuidado Específico para Guantes de Piel

    Si tus productos son de piel natural, mantén el material flexible y nutrido con el siguiente paso:

    • Hidratación Periódica: Aplica de vez en cuando una fina capa de crema hidratante, vaselina o un acondicionador específico para piel (similar al que usarías en un calzado de piel). Esto evitará que la piel se reseque y se agriete.

    Prevención de Olores y Bacterias

    Para un cuidado extra contra la humedad y las bacterias del sudor:

    • Ayuda Anti-Olor: Utiliza bolsas de carbón activo antiolores específicas para guantes. Estas absorben la humedad y neutralizan los malos olores.

    • Higiene: Emplea sprays específicos antibacterianos y desinfectantes diseñados para material deportivo.

    ¡Atención! Estos consejos de ventilación y cuidado aplican en general a todo tu material de entrenamiento (guantes, vendas, espinilleras, protectores, etc.). Un buen cuidado es la mejor garantía contra el deterioro prematuro.

  • · ¿QUE GARANTIA TIENEN LOS PRODUCTOS?

     ¿Qué Garantía Tienen los Productos?

    Todos nuestros productos están cubiertos por una garantía legal de 3 años desde la fecha de compra.

    A continuación, detallamos las condiciones de aplicación:

    • Primeros 6 Meses: Si el producto presenta un defecto de fabricación durante este período, se presume que el defecto ya existía en el momento de la compra. En este caso, cualquier cambio o reparación correrá por nuestra cuenta.

    • Después de 6 Meses: Transcurridos los primeros seis meses, es responsabilidad del cliente demostrar, mediante un peritaje o informe técnico, que el defecto es de origen y no se debe a un mal uso o falta de mantenimiento del producto.

    Compromiso con el Cliente

    Siempre estudiamos cada caso con detalle para encontrar la mejor solución y garantizar el mejor servicio posible. Entendemos que la satisfacción del cliente es primordial.

    ⚠️ Exclusiones y Cuidado de Productos

    Es fundamental entender que los productos diseñados para deportes de contacto están sujetos a un fuerte desgaste. La durabilidad del producto está directamente ligada a la intensidad de su uso y, sobre todo, a su mantenimiento y cuidado.

    Quedan excluidos de la garantía los productos que no hayan recibido el debido mantenimiento y cuidado, incluyendo:

    • No secar el producto adecuadamente después de cada uso.

    • No hidratar los materiales (p. ej., la piel).

    • Cualquier deterioro causado por el descuido.

    Nota Importante: Bajo ningún concepto se cambiarán productos (como guantes, etc.) que presenten mal olor. Un producto con mal olor es una señal clara de un exceso de bacteria provocado por humedad persistente y falta de cuidado, lo cual degrada prematuramente los materiales.

    ¿Cómo tramitar una garantía?

    Para cualquier problema o gestión de garantía, por favor, envíanos un correo electrónico a info@leone1947.es incluyendo la siguiente información:

    1. Número de Pedido.

    2. Fotografías claras del problema o defecto.

    Esto nos permitirá analizar el caso y ofrecer una solución a la mayor brevedad posible.

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